¡Bienvenidos a Sanderson Ford!
Desde 1955, Sanderson Ford ha construido una relación maravillosa con nuestros clientes y la comunidad de Glendale y sobre todo Arizona.
Ubicados en el corazón de Glendale (y a solo minutos de Phoenix, Peoria, Mesa y Tempe), siempre estamos listos para ayudarte con cualquier necesidad relacionada con tu vehículo en tu idioma.
Sanderson Ford es el concesionario más galardonado del país, reconocido constantemente con el “President’s Award” de Ford, un premio otorgado a los concesionarios con las más altas calificaciones en servicio al cliente. Estos reconocimientos han sido posibles gracias a nuestros empleados, tanto actuales como pasados, ya que nos aseguramos de que la cultura que hemos cultivado a lo largo de los años nunca se pierda. Cuando visites Sanderson Ford, podrás ver estos reconocimientos exhibidos en nuestra sala de exposición.
Contamos con un inventario extenso de más de 700 vehículos nuevos y usados listos para nuestros clientes. Nuestro equipo de ventas está disponible para responder cualquier pregunta y nuestros gerentes están siempre listos para ofrecerte el mejor servicio.
Además, nuestro departamento de financiamiento cuenta con varias opciones de crédito y estará encantado de explicártelas en tu idioma, para que puedas estrenar un vehículo nuevo hoy mismo. ¡También apoyamos a nuestros clientes con financiamiento mediante número ITIN! Estamos aquí para ayudarte, sin importar cuál sea tu situación crediticia.
Además de nuestro amplio inventario de autos, camionetas y SUV Ford nuevos, ofrecemos una gran variedad de autos usados, un departamento de accesorios y refacciones Ford, un departamento de servicio y un taller de reparaciones, todo en un mismo lugar.
Con tres generaciones y más de 69 años de historia, Sanderson Ford está aquí para servirte:
¡Sin Complicaciones!
¡Sin Presión!
¡Sin Sorpresas!
Historia de Sanderson Ford
Don Sanderson Ford comenzó a operar el 1 de mayo de 1955. Nuestro concesionario original estaba ubicado en 5630 NW Grand en Glendale. Antes de ese momento, el concesionario había operado como Glendale Motors.
Nuestro fundador, Don Sanderson, nacido en Mesa, asistió escuelas locales, y sirvió a su país en la Segunda Guerra Mundial. Al regresar, siguió trabajando en su propia estación de servicio, hasta que en 1950 vendió su negocio y comenzó su carrera como vendedor de autos y camiones nuevos. En solo 5 años, el Sr. Sanderson gano todos lo premios de ventas ofrecidos por Ford Motor Company. Su exitosa carrera de ventas con Ford lo llevo a comprar Glendale Motors el 1 de mayo de 1955.
Desde entonces, Sanderson Ford ha disfrutado de un crecimiento continuo y varias expansiones. En 1964, Sanderson Ford se mudó de su ubicación original a 5300 NW Grand, donde opero como sala de exposición hasta 1992.
Don Sanderson falleció diciembre de 1985, y David Kimmerle asumió el cargo de director ejecutivo. En octubre de 1990, abrimos nuestro centro de servicio en Maryland Avenue, conteniendo 80 bahías con 62,000 pies cuadrados de espacio y aire acondicionado. En 1992, construcción de la actual sala de exposición y oficinas generales de la 51 Avenue fue completada.
Nuestro éxito continuo es un reflejo de la lealtad de nuestros clientes y la dedicación de nuestros empleados ha demostrado a lo largo los años que hemos estado en el negocio. Sanderson Ford seguirá aceptando sus responsabilidades cívicas y siempre se esforzará por asumir plenamente su parte en la promoción del bienestar y el progreso de la comunidad y sus empleados.